|
Usuarios En Linea |
|
Hay 11 invitados en línea |
|
Re:RENIEGO.....pues aca tengo un espacio. (1 Vista) (1) Invitado
Favoritos: 0
|
|
|
TEMA: Re:RENIEGO.....pues aca tengo un espacio.
|
|
|
|
Re:RENIEGO.....pues aca tengo un espacio. 1 Año, 1 Mes ago
|
|
|
menos bla bla bla con todo el mundo........a RETRATARSE con dos pelotas.
hoy por hoy todo el mundo juega a dos bandas, actuando interesadamente, persiguiendo un fin, aprovechandose de los demas, actuando hipocritamente..............................decir lo que piensas muchas veces puede doler o "no puede interesar" por lo tanto en la medida que sea posible te lo puedes ahorrar. Pero ahora bien, decir lo que no piensas o tratar de aparentar lo que no eres.....eso es asqueroso,acción con la que merecer "la guantá del gitano* ".
*Ni falta cara, ni sobra mano.
|
|
|
|
|
|
|
Última edición: 09/07/PM 12:23 Por Gale.
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes. |
|
|
|
Re:RENIEGO.....pues aca tengo un espacio. 10 Mess, 1 Semana ago
|
|
|
reniego de la CORONA .
de todos aquellos que viven por la cara sin mas acosta de nosotros y de forma impuesta por cojones...........................pues todos aquellos que esten a favor de la corona deberian ser los que pagasen el sueldo a toda la familia del rey a modo de "Sociedad de Limosna para el Rey" o "Asociacion Ayuda para la Corona" o quizas "Sociedad Protectora de los de Sangre Azul"..........
si por lo menos viviesen de un forma austera con poco o por lomenos como vive una familia normal...pero mejor es "VIVIR como REYES"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:RENIEGO.....pues aca tengo un espacio. 8 Mess, 2 Semanas ago
|
|
reniego de la la Navidad y todo ese buenrollismo que dura esa semana............ si estubiera en mis manos en nochevieja prohibiria salir.......juuuaaaaaaaaaaaaaa juuuuuaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
Última edición: 25/12/AM 10:04 Por Gale.
|
|
|
|
|
|
Re:RENIEGO.....pues aca tengo un espacio. 8 Mess ago
|
|
|
reniego de los ZOQUETES que van cegando al personal con las luces de su coche mal reguladas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:RENIEGO.....pues aca tengo un espacio. 7 Mess, 2 Semanas ago
|
|
|
reniego de los CHUPA CARRIL IZQUIERDO....esos que van a altas velocidades por autovias y autopistas sin moverse de carril izquierdo. Que aunque vean que estas adelantando se te pegan al culo, te dan largas, ponen intermitentes para decirte que desaparezcas, que te desintegures, que te jodan si vas adelantando a un camion te tires a la mediana porque ellos van a 300.
Si BMW, MERCEDES, AUDI..........PERO PUROS ZOQUETES
Solucion a estas situaciones: se les hace frenar, se les mantiene detras sin ninguna prisa(ojo que les gusta mucho oler los culos) y segun pasan a tu lado dedito pegado a la ventana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:RENIEGO.....pues aca tengo un espacio. 3 Mess, 2 Semanas ago
|
|
|
reniego de la SEGURIDAD SOCIAL (matadero nacional).......hospital de Caceres...10:00 urgencias, tras tomar los datos de la tarjeta a la espera.... Me nombran por megafonia las 11:00am...la doctora mira, pregunta, ponen algo para el dolor y me mandan a radio las 12:00h..........creanse si les digo que a todas las personas que ibamos por urgencias (gente llorando que ya no podia mas de dolor, peña en camillas, etc) eran ya las 14:00H y a nadie les habian nombrado para hacerles la respectiva radiografia.............el calmante ya deja de hacer efecto el dolor vuelve intenso, la única opción y solución avandonar el hospital (te hacen firmar un papel en el que viene redactado que "te vas porque quieres") momento raro-tenso, trato desagradable pues encima "la doctora" se siente ofendida.
de 10:00 de la mañana a 14:00 lo único que hicieron poner una Via con un clamante de dolor, recuerden que por "urgencias".
Decido poner una reclamacón y me dicen que espere en una sala a que venga el "jefe de planta".............A ESPERAR??????????..............................................................no hay tiempo y cuanto antes a una CLINICA PRIVADA...Ni 5 minutos de espera y ya estas siendo atendido.
Señores desde 30€ mensuales a 50€ puedes prescindir de la seguridad social y pasarte a una clinica privada....pensaroslo bien sobretodo si realizais actividades de riesgo....
-Por otro lado me pregunto : ¿Sufrió el campechano del Rey lo que es la seguridad social tras su reciente opreación?.......pues ha declarado que la seguridad social le funciona execelentemente
|
|
|
|
|
|
|
Última edición: 17/05/PM 20:30 Por Gale.
|
|
|
|
|
|
Re:RENIEGO.....pues aca tengo un espacio. 2 Mess, 1 Semana ago
|
|
|
Reniego de las zapatillas OSIRIS......menuda FULL de zapatillas, jamas compren zapatillas de esa marca. Particularmente las HSU la suela se despega...soy consciente de que no soy el único al que le ha ocurrido esto.
OSHIRIS = ALPE = REETRUK = P * * A MIERDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|